
Son días de regalar sentimientos...
Lee a la escritora Adelina Gimeno Navarro y regala sus historias...


TRILOGÍA DE SENTIMIENTOS
Una historia fragmentada en tres lecturas que describe la vida de una niña, María, la que a su vez se convierte en una mujer sin prejuicios aparentes. De la mano de sor Dolores leeremos ese abismo que sucede en el tiempo y en la vida de ambas, desde su despedida en el convento hasta su reencuentro en tierras lejanas.

LA CHICA DE AYER
Lectura divertida, la que dentro de su ficción te hace leer un deseo que todos quisiéramos que fuese verdad y con la que la protagonista interactúa con la escritora.
Diálogo cordial de Camila con el único personaje que tendrá en cuenta su presencia en la historia.

BIOGRAFÍA
Soy a mi edad una escritora novel, una aprendiz de las letras, una mujer que comenzó tarde en este maravilloso mundo de la Literatura, escribiendo siempre al amanecer, en ese instante en que comienza algo tan grande para cualquier ser humano, como puede ser, el alba de un nuevo día en su vida.
"Cada vez que me lees me proporcionas identidad"


ANIVERSARIO 2012/2021
Hace 10 años desde que decidí comenzar a escribir, no lo había hecho nunca. Me alentaron y aquí estoy gracias a Dios años después con cinco novelas editadas y registradas, veinticuatro cortas en mi cajón de las ilusiones, más de cien relatos y otras tantas poesías. No sé, pero no lo cuento por presumir, lo cuento, será qué estoy muy feliz con que mis sueños se estén cumpliendo... Será, además quiero hacer participe a todas mis amistades y familia de que esta primera novela LA SOMBRA DE UNA VIDA - Biografía novelada es reeditada ahora por tercera vez, tengo el placer que esté respaldada por ELe Ediciones. Soy feliz ya que escribir, y ahora me doy cuenta, al reeditar mi trabajo, que cuentan y mucho los sentimientos, pero el saber y lo que se aprende rodeada de maravillosas plumas tiene su recompensa. Repito soy feliz gracias, gracias, gracias, a las ausencias, a mis hijos y familia, compis y a ti Francisco Pidal Herrera por darme los ánimos que me faltaban para tener valor de expresar mis sentimientos. Ahora he aprendido que no hay que parar, porque la vida no lo hace 💪✍️
Adelina

